miércoles, 7 de marzo de 2012

ONE SHOT. ZAYN MALIK Y TU.


Te ajustas la chupa de cuero mirándote en el gran espejo de tu edificio, revuelves un poco tu pelo intentando que se te quede bien y conectas tus cascos al iPod. Echas a andas al ritmo de, Drunk, de Ed Sheeran por la gran avenida que separa tu instituto de tu chalet. Miras la agenda, tú y tu despiste de no recordar tu horario y te aseguras de al menos llevar alguno de los libros de las asignaturas que te tocan ese día y si no ya te pondrás con alguien. Física y química, mates, inglés… bah, el de inglés no lo tienes, tu profesora cogió la baja por maternidad y aún no han mandado ningún sustituto. Sigues revisando, historia y la última hora serán prácticas en el laboratorio. Llegas al instituto, tu aula está medio vacía, ya estás terminando segundo de bachiller y la gente que falta se ha ido al viaje de estudios de Italia.

Cuando llega la hora de inglés estás sentada con una de tus amigas, una de las que no se han ido de viaje. Estáis hojeando una revista y todos los que estáis en clase no paráis de armar jaleo. Suena el segundo timbre que indica el inicio de las clases y nadie le da la más mínima importancia.

¡PAM!

Se escucha un golpe, algo acaba de chocar contra una mesa. Automáticamente todos miráis hacia la mesa, ¿eso significaba que habían traído un sustituto?

El tio esta plantado al lado de la mesa con los brazos cruzados, todos a tu alrededor cogen sitio. Los murmullos siguen, pero a causa de la atenta mirada del sustituto de inglés se desvanecen poco a poco.

-Así está mejor.- dice seriamente. Acto seguido se va al primer nombre de la hoja y empieza a pasar lista. Tu mente se pierde porque te distraer con una de tus pulseras.- ¡(______) (__tu apellido___) ¡
-Aquí.- dices girando bruscamente la cabeza para mirarle.
-¿Acaso está sorda?
-No.- recalcas.


Dos semanas ya con el imbécil del sustituto y no aguantas. Todos los días examen de algo, preguntas orales, redacciones… es un capullo que ha llegado sólo por y para joderos pero bien.

-Señor Malik.- escupes con asco, encima le tenéis que llamar así.
-¿Sí?, ¿necesita algo (____)?.- te mira por encima de sus gafa pasta negras, quitando la mirada de su montó de papeles.
-No entiendo el ejercicio 14.- dices y te levantas.
-Déjeme ver.- te acercas a su lado para darle tu hoja de archivador con las preguntas. Aspiras un aroma masculino que sin duda proviene de su cuello. Huele demasiado bien, hasta tienes que morderte un poco el labio.- es sencillo (_____). Sólo es la pasiva, ¿sabes cómo se forma la pasiva no?
-Sí, claro, sólo que me lio en este.- te agachas un poco y le señalas la frase. Tu mano roza un poco la suya, tu profesor de inglés gira un poco la cara y la eleva mostrando un sonrisa torcida, sientes un calentor en la nuca.
-Pues es la más fácil.- dice y coloca su mano sobre la tuya. Coge tu dedo con tranquilidad y lo extiende. Lo hace danzar por la hoja diciendo al mismo tiempo lo que tienes que cambiar de sitio.-¿y así?, ¿lo entiendes?
-Sí.- no.
-Necesitarás estudiar más (_____).- dice pillando tu mentira.

Haces una mueca mientras asientes y te vuelves a tu sitio.


Es el último examen y lo estás dando absolutamente todo. Sabes que te está yendo bien, pues te lo has preparado bien. Oyes el timbre y te da igual, sigues porque te queda una pregunta. A los 5 minutos te das cuenta de que eres la última en clase.

-No tengo todo el día.- dice desde su silla. Y por primera vez ves una de las facetas de tu profesor que hace que pases de sentirte como una adolescente como otra cualquiera, a querer sentir que ese capullo que tienes delante se fije más en ti. Y es que se quita sus gafas para colocarlas en la mesa y se pasa la mano por el leve tupé de color negro que lleva, se lo remueve hacia el lado y ves como el pelo empieza a caer con rapidez de nuevo en su sitio. Te estás quedando embobada.
-Sólo me falta una pregunta más.
-De nuevo la pasiva (____).
-Aha.- respondes.
-Creí que te había quedado claro la primera vez.- se levanta y se acerca a ti. No sabes si es el suelo o tú quien empieza a temblar.
-No, no me quedó muy claro señor Malik.- dices ya cuando llega a tu lado. Se gira y mira hacia la puerta cerrada. No queda nadie por los pasillos.
-Vamos a ver.- te coloca entre sus brazos y tu pegas las manos a la mesa. Su cabeza queda a la altura de tu hombro y mira el examen, aunque tu no puedes apartar la vista de esa maldita sonrisa torcida y esos ojos marrón chocolate.- si ya casi lo tienes.
-Eh.- dices perdida en esa sonrisa.
-La pregunta.- su boca casi roza la tuya, os separas centímetros.- casi la tienes.- notas su mano a la altura de tu cadera.

¿Coherencia?, eso que es, eso te acaba de abandonar completamente. Él es un profesor, tú eres su alumna. Ilegal, prohibido, penalizado… atrayente.

-Te dije que era fácil...- su mano ya roza tu tripa por el interior de la camiseta. ¿Le vas a parar?, estás a tiempo. ¡Decídelo!, una denuncia y fuera el ejercer en la enseñanza o….- que era muy sencillo.- o nada, porque no has decidido lo correcto, y su mano ya está bajo tu sujetador.- que el orden es fácil.- esas palabras las pronuncia en tu oído al mismo tiempo que te aprieta con suavidad en el pezón.- pero no me hiciste caso.- tu comienzas a levantarte cabizbaja y sin abrir la boca, porque como la abras vas a gemir y eso te avergonzaría frente a tu profesor.- ¿qué dije?.- esta vez ha introducido la otra mano. Esta recorriendo con ganas tus pechos y no hace más que susurrar esas cosas.
-Que.- respiras.-… que estudiara más señor Malik.
-Pues muy mal (_____).- te gira y te pega con fuerza a él. Notas, lo que parece ser, su mejor arma de trabajo entre tus piernas.- te voy a tener que mandar a clases de repaso.- eleva tu cabeza y te vuelves a encontrar con esos ojos mirándote con pasión. Te olvidas de tu edad como adolescente, la mujer que llevas dentro quiere salir, quiere que ese imbécil le haga suya.
-No me gustan…- tu primer suspiro, uf, y justo cuando ha metido la mano bajo tu falda para apartar tus cullots.-… las clases de repaso.
-Pero tienes que repasar.- se relame los labios.
-Si eso es lo que necesito….- su mano se sigue moviendo con soltura bajo tu falda y empiezas a notar las vibraciones que está produciendo en tu cuerpo.-… si es así. Ayúdame con el examen.- te da suaves empujones hasta la mesa.-… necesitaré ayuda… Zayn.
-¿Me estás llamando por mi nombre de pila?.- dice severo sentándote en la mesa.
-Zayn.- susurras en su oído y le muerdes el lóbulo de la oreja. Le agarras de los hombros y recorriendo su brazo hasta su mano se la coges para llevarla de nuevo hasta donde hace un momento estaban bien colocados tus cullots.
-¿Eh?.- vaya, esta vez el que se ha perdido en el momento ha sido él.
-¿No puedo llamarle Zayn, profesor?
-No.- se acerca a tu odio y al mismo tiempo que se deshace de tu camiseta vuelve a susurrar.- no dejes de llamarme así.



___narrador externo___

Ella acaba de encontrar su punto débil. Zayn. En ese momento sabe que quiere que ese hombre la posea. Las manos de (______) desabrochan con soltura pero a la vez timidez los botones de la camisa, pues va a seguir sintiéndose un poco avergonzada. Cuando se libera de la camisa, Zayn deja ver un torso formado, provocativo, seductor, así que ella empieza a perder la cordura. Divisa dos tatuajes, uno a la altura del pecho y otro en la cintura. Se decide para empezar por el del pecho. Primero se lame el labio inferior y después se lanza contra el tatuaje. Lo besa con la pasión que ese hombre acaba de crear en ella. El chico le levanta la cabeza, y se acerca hasta su boca. Se quedan un poco separados y ella empieza a odiar con todas sus fuerzas el que no le coma la boca.

-Para hacer una clase de repaso necesito repasar, ¿no crees Zayn?.- dice ella. Y justo cuando pronuncia, Zayn, los sentidos del chico se activan, choca su boca contra la de (_____) y baja al mismo tiempo sus cullots.

El chico vuelve a marcar su sonrisa torcida antes de abrir las piernas de (_____) y esta empieza a dar suspiros acariciando el pelo del chico. Zayn se desabrocha los pantalones y deja que su erección… esto… respire.

-Dilo.- pide recorriendo el cuello de la chica con su lengua y tocando su pelo.
-¿El qué?.- sus dedos ya están recorriéndole entera por dentro.
-(______).- dice su nombre al mismo tiempo que lanza un suspiro en su oreja.
-Zayn.- dice encendida.- Zayn.- ella saca la mano del profesor de su interior y se pega fuerte contra su paquete. Está bastante duro, así que ella sonríe con picardía apretándose mucho más. Ve como ese hombre, el único que la está haciéndose sentir verdaderamente mujer, le vuelve a mirar fijamente a los ojos. Ella no puede casi articular la palabra, así que lo dice mediante una cogida de aire.- Zayn.

Se abalanza contra ella y antes de que la chica pueda, si quiera, agarrarle empieza a embestirle con rapidez. Ella se agarra fuerte de su cuello procurando no caerse y se vuelve a dejar deleitar por ese aroma. La mesa está moviéndose con ligereza de atrás adelante, ambos lo están provocando, ¡PUM, PUM, PUM!, pasión, ¡PUM, PUM, PUM!, algo prohibido, ¡PUM, PUM, PUM!, deseo…

(…)

___narra Zayn___

Termino de corregir los exámenes y vuelvo de darle un trago al café. Miro el reloj, ya son las 10 de la mañana y entro ha trabajar a las 10 y media. Subo a mi Audi y dejo sonar la radio en una emisora cualquiera. Llego a un semáforo en rojo, sin duda el más eterno de esta avenida. Vuelvo a echar un vistazo al examen que está más arriba. Hmmm,  8,5… no se tenía que haber dejado en blanco el ejercicio de frases pasivas.

Al llegar a clase procuro no mirarle directo a los ojos y se nota como ambos hemos olvidado, o intentado olvidar, lo que pasó hace unos pocos días. Cojo todo el montón de exámenes y empiezo a nombrar uno por uno. Dejo el suyo para uno de los últimos y cuando termino de repartir me siento en la silla. Si alguno tiene alguna duda con su nota que pregunten.

-Señor Malik, no estoy de acuerdo con mi nota.- dice la única voz que ha conseguido hacerme carraspear.
-¿Cómo?.- le miró, está perdida en la última fila.
-Que no merezco el 8´5.
-Lo siento, (____). Debió realizar el último ejercicio.
-¿El de la pasiva?.- pregunta inocente y termina mordiéndose el labio.
-Exactamente señorita.- me giro y comienzo a escribir en la pizarra la lección del día.
-Perdón.- dice ella, casi tuerzo la línea que estoy haciendo para subrayar el título.- pero es que, sí hice el ejercicio… Zayn.

Y toda la clase se queda en silencio. Aprieto los dientes, muevo la cabeza para mostrar una falsa señal de enfado y me giro con severidad.

-Si tiene alguna objeción, quédese después de clase.

___narra (_____)____

-Si tiene alguna objeción, quédese después de clase.

Y antes de girarse veo de nuevo esa irresistible sonrisa torcida en su boca.




1 comentario: