jueves, 8 de marzo de 2012

ONE SHOT. ZAYN MALIK Y TU. PARTE 2.

Bueno, esta pedazo de segunda parte lo ha hecho una amiga. No es escrito por mi, la dueña del blog, si no por ella, Carol One Direction (en tuenti). Simplemente, flipante.

_______________________________________________-

Narra (______)

-Si tiene alguna objeción, quédese después de clase.

Y antes de girarse veo de nuevo ésa irresistible sonrisa torcida en su boca.Paso la clase tomando apuntes, mientras dicta las oraciones para traducir, noto sus ojos mirándome, pero tengo que ser realista, sólo ha sido un desliz, sólo una vez...Además que me he reconciliado con mi novio, suena el timbre que marca el final de la clase, recojo lenta las cosas, mientras todos devuelven los exámenes.

-(____), te espero en mi casa esta tarde para repasar-dice mi mejor amiga, asiento sonriente.

Todos se han ido, solo quedamos él y yo de nuevo.Me acerco a su mesa con mi pachorra habitual.

-Ve, señor Malik-le enseño el ejercicio realizado-está hecho.-Mantengo la distancia que nos separa, su mesa.Mientras él ojea el examen, sonríe.
-Sólo te puedo subir la nota medio punto, no tienes bien la mitad del ejercicio-dice él corrigiéndolo.-Necesitas repasar más, así que esta tarde aquí,(___)-suspiro resignada.Él mira a un lado, se levanta dejando sus gafas en la mesa, mira por la puerta, los pasillos están vacíos, hoy la gente ha salido una hora antes, por algo de una huelga de profesores.Zayn se acerca a mí,se apoya en la mesa y pega mi cuerpo al suyo.-O podemos empezar ahora-dice paseando sus manos entre mi cintura,mis caderas y mi culo.(____),tengo novio...me digo a mí misma.
-Señor Malik, llego tarde a una cita muy importante-me aparto,cojo mis cosas y salgo por la puerta, mi grupo de música estamos preparando una actuación para el viernes.

Mientras estamos ensayando la única canción que podemos cantar, la puerta se abre, Zayn...el señor Malik, es el encargado de estar con nosotros,me mira,lo noto, pero giro la cabeza a mi derecha para mirar a mi novio, el guitarrista del grupo.

-"What doesn't kill you makes you stronger..."-canto con fuerza el estribillo, sin dejar notar la mirada de deseo de Zayn, nunca me había sentido de aquélla manera, sólo Zayn sabía hacerme sentir de aquélla manera, ni mi novio...Acabó la canción y mi novio me dio un tímido beso en los labios.Ése beso no me transmitió nada en comparación con los de Zayn...

Termino de comer y me cambio, le he enviado un mensaje a mi mejor amiga avisando de las clases de repaso de inglés, que ya la ayudaría con literatura otro día.Llego al instituto y entro en la clase del señor Malik, allí está tonteando con una de las profesoras, debí imaginarlo, para él solo fue un calentón, que es lo que debería significar para mí...He comido pensando que si ése hombre me vuelve a hacer suya,dejaba a mi novio para estar disponible para cuando el quisiera...Pero me encuentro eso...solo soy una pobre ilusa,nada más.Miro el móvil mientras lo pongo en silencio mientras voy a mi sitio, dentro de tres días hago 18 años, dentro de tres días...Me siento y guardo el móvil. El señor Malik no hace amago de poseerme, lo miro extraña, pasando de la explicación, mi mano ha tomado apuntes, pero mi mente ha estado pensando que ésa misma mañana ha estado dispuesto a poseerme por segunda vez, y ahora que tenía la oportunidad no lo hacía...
Me marcho de las clases de repaso, me voy a ver a mi novio entrenar, me voy a acercar a él, pero una de las animadoras se acerca y le come todos los morros, me siento inútil, ya no me queda nada, me giro para irte por donde he venido, pasando por al lado del señor Malik,quien le pasa el brazo por los hombros a la profesora de antes.

-¡(____)!-grita mi novio.
-¡Olvídame!-digo aguantando las lágrimas,una mano me coge del brazo.
-Por favor...
-Déjame, por favor te lo pido, olvídame-me suelto y salgo de allí.

Voy andando por la calle, he parado de llorar, pero se nota que he llorado, voy a cruzar una calle cuando un Audi me corta el paso, es el señor Malik.

-(____), sube-dice.
-No, gracias, tengo piernas-digo.
-No me obligues a bajar de coche-dice, pero yo he echado a andar por la acera.Noto unas manos agarrándome la cintura y arrastrándome hacia atrás, el señor Malik me ha montado en su coche a la fuerza, cierra la puerta y me mira.
-¿Qué quiere, señor Malik?-digo.
-Creo que sabes perfectamente lo que quiero-dice antes de besarme, pero giro la cara aguantando las ganas de llorar.-¿Dónde vives?

Le doy mi dirección, y me deja allí.Bajo de su coche, y me encierro en mi cuarto, pensando en cómo ésa situación se nos ha ido de las manos al señor Malik y a mí, pensemos, es cinco años mayor que yo, son los años que se necesita para estudiar la carrera, pero aún dándole vueltas a todo aquél asunto, no encuentras explicación alguna...

Narra Zayn.

No vino ni jueves ni viernes, o por lo menos a mis clases, pero el viernes sé que no vino,porque cancelaron la actuación, se me ocurrió una locura, pero en fin, ya había cometido muchas en mi vida, por una más...El viernes fui a su casa a ver si la veía salir, y la vi, pero solo para despedir a sus padres, quienes iban cargados con maletas.Cuando el taxi de los padres se fue y ella entró en casa me bajé del coche y me encaminé a la puerta.Llamé al timbre.

-¿Qué se os ha...?-se le borró la sonrisa de la cara.-Se...señor Malik.
-Hola-dije mirándola de arriba a abajo, iba con una camiseta de tirantes, que dejaba ver los tirantes de su sujetador, también llevaba unos shorts de licra...-¿No me invitas a pasar?-sonreí torcidamente.

Se lo pensó por varios segundos, pero me dejó pasar.La casa estaba llena de fotos de ella de pequeña, de un poco mayor y en su último cumpleaños. Estaba bastante bien decorada la casa, su madre tenía un gusto excelente.

-¿Qué quiere señor Malik?
-¿No puedo pasar la tarde contigo?-dije.
-Señor Malik-dijo evitando mi mirada-, no está bien...Soy su alumna...
-Y yo tu profesor-terminé la frase-pero queda poco para el verano, queda poco para que ya no nos veamos todos los días.¿No has pensado en arriesgarte?Porque para mí es una idea muy atrayente,-me acerqué a ella, ella retrocedió hasta la pared, (___), me lo estás poniendo en bandeja-me atrae casi tanto como lo haces tú-dije acorralándola entre la pared y mi cuerpo.
-Y,¿qué pasa cuando vaya a la Universidad?-dice suspirando.
-Iré a verte, o te llevaré a mi casa-pongo una de mis manos en su muslo-hay soluciones,(____)
-Zayn...-cada vez que pronuncia mi nombre me vuelve loco-,¿hasta cuándo lo ocultaremos?-sus manos están acariciando mis abdominales.
-Hasta unos meses después de que entres en la Universidad.-ella se muerde el labio justo en el momento que mi mano la hace vibrar,moviéndose por lo más íntimo de su ser.

Narrador externo

Zayn bajó sus labios hasta su cuello,lo besó,pasó su lengua le pegó leves mordiscos en el cuello, esta vez pensaba hacerlo con sentimiento, pero sin dejar de rendir culto a todas y cada una de las partes del cuerpo de (____).Podía oír los suspiros de la chica, pues notaba el placer que le daba con su mano en la entrepierna de ella y con los besos propinados a su cuello.Fue a besarle en los labios, pero cuando fue a hacerlo notó una de las manos de (____) frotando su miembro,se sorprendió de aquéllo, miró a la chica a los ojos, estaban llenos de pasión, de lujuria, de puro sentimiento, a Zayn esto le encantó.Pues es lo que siempre había deseado, una mujer que fuera puro sentimiento.

(____) quería que Zayn la llevara a arriba y la hiciera suya durante todo el fin de semana, quería sentir sus labios, la otra vez fue él quien se abalanzó, por eso notó sorprenderse a Zayn cuando le comió la boca, mandando ella sobre su boca.Quiso hacerle sufrir un poco a Zayn, por eso subió las escaleras,oyó a Zayn seguirla por eso sonreía.El chico la alcanzó,y ella le guió hasta su habitación, las manos de Zayn agarraron a (____), por la nuca y la besó hasta llevarla a la cama, hasta tumbarla en ella, le quitó la camiseta y besó cada centímetro del cuerpo de la chica, se entretuvo en los pechos de ella, mientras ella se deshacía de la camiseta de Zayn. (___) hizo que girasen quedando ella encima,comienza a besar el torso de Zayn, notó las manos de Zayn en su trasero, miró a Zayn y le besó pasando su lengua por los labios del chico.

Zayn la hizo girar, se deshizo de los pantalones de ambos, de sus propios calzoncillos y del tanga de la chica.Las embestidas esta vez eran pasionales, eso es lo que le estaba transmitiendo Zayn a ella, mientras la besaba, ambos ahogaban los gemidos en los besos...

VARIOS AÑOS DESPUÉS...

(____), estaba sintiendo un dolor punzante, y agarró la mano de él.

-(____), respira, cariño-dijo Zayn besándole en la frente.

La mirada de (____), estaba nublada por las lágrimas, mientras hacía lo que le pedían, respirar y empujar, todos los momentos vividos junto a él se arremolinaban en su mente, la primera vez que le vio, lo que pasó entre ellos, su graduación, su primer día de universidad, los san valentines, los cumpleaños, las peleas, las reconciliaciones, la vez que casi rompen, el día en que él se presentó en su casa como su novio, las palabras bonitas que le dedicó, los besos que le ha robado mientras estudiaba, las caricias para despertarla,el día en que le pidió matrimonio, la noche de bodas....Y ahora estaba con ella, besándole en la frente, aferrando su mano, diciéndole que ya está que no queda nada...Un último empujón y oyes el llanto de tu bebé, de tu primer hijo, le miras y luego ves cómo Zayn lo coge en brazos y te lo acerca, te besa en los labios, presentándote a tu pequeña belleza morena...

1 comentario:

  1. Me encantóooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡super genial jejejeje

    ResponderEliminar